La Biblioteca del Centro Judicial Banda incorporó bibliografía

0
309

La Biblioteca del Centro Judicial Banda recibió material bibliográfico de distintas ramas jurídicas, que estará a disposición de magistrados, funcionarios, empleados judiciales, así como también para letrados del foro local.

La entrega de las obras obedece a la decisión del vocal supervisor, Dr. Eduardo Llugdar, de ampliar el material que posee aquél organismo, con ejemplares actualizados de distintas ramas jurídicas que es consultado de manera permanente, promoviendo, de esta forma, la investigación, la búsqueda de las fuentes y orígenes de los textos.

Asimismo, mediante una gestión activa, acorde a las necesidades de los tiempos actuales que requiere de una mayor precisión, se amplió la propuesta para la consulta de quienes acuden al organismo.

En ese sentido, el psicólogo social, Lic. Gustavo Rojas, hizo entrega al personal del Anexo de bibliografía correspondiente a Principios Procesales; Mediación Autosatisfactiva; Responsabilidad por Daños- Código Civil y Comercial; Tratado Práctico de Derecho de Trabajo; Tratado de Derecho Procesal Penal; Jurisprudencia de las Cortes y Superiores Tribunales de Provincia, entre otros títulos.

Cabe consignar que la Biblioteca del Centro Judicial Banda cuenta con una sala de lectura, ubicada en el primer piso del edificio sito en San Carlos y Pedro León Gallo.

De tal forma, el servicio que presta la Biblioteca se encuadra en las políticas de gestión del Superior Tribunal de Justicia, que es brindar a los agentes y operadores judiciales bibliografía actualizada para su consulta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here