La capacidad hotelera practicamente colmada por la Salamanca Rock

0
534

Cuando falta una semana para el inicio de la Segunda Edición del Festival La Salamanca Rock, se intensificó el trabajo de promoción en distintos puntos de La Banda como así también en ciudad Capital y en otras provincias argentinas. Además, la capacidad hotelera está practicamente colmada.

Al respecto los miembros de la comisión organizadora comentó, “nuestras promotoras están recorriendo los distintos lugares de La Banda invitando a las personas a participar de este importante acontecimiento turístico que se ha generado en la Cuna de Poetas y Cantores”.

Seguidamente añadieron, “pero la campaña de promoción se extendie a muchos lugares no sólo de Santiago sino también del país. Donde ya se repartieron una gran cantidad de folletería y se fueron realizando prensa en distintos medios”.

En este sentido cabe destacar la enorme repercusión que La Salamanca Rock tienen en los medios especializados de tirada nacional.

“Los periodistas especializados en rock, han destacado el gran nivel de la cartelera. También resaltaron la posibilidad que se les brinda a las bandas de todo el país de poder exponer su música”, comentaron los organizadores.

Por otra parte  señalaron, “prácticamente se encuentran agotadas las plazas hoteleras de La Banda y de Capital. Las reservas fueron realizadas por turistas de distinto puntos del país quienes no se quieren perder este acontecimiento. Además, se han recibido consultas de jóvenes sobre lugares para acampar”.

“También nos sorprendió gratamente la enorme cantidad de mails que hemos recibido consultando la forma de adquirir las entradas para las dos noches. Sin lugar a dudas que todo este movimiento que estamos observando, desde hace más de un mes, nos está diciendo que el Festival de La Salamanca Rock será todo un éxito”, culminaron los organizadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here