La Casa Argañaraz Alcorta permanecerá abierta el fin de semana largo

0
161
Durante este fin de semana largo, la Casa Argañaraz Alcorta en la capital santiagueña, tendrá abiertas sus puertas con la exposición denominada “Hacemos visibles otras autonomías” con “Sillas triunfantes”, celebrando los 200 años de Autonomía Santiagueña.
En la reapertura del espacio del arte y la cultura volvió a recibir al público al ser habilitada por el subsecretario de Cultura y Turismo de la municipalidad, Rodolfo Legname y los organizadores y curadores Amalia Martínez Gramajo y Christian Varas Guaraz.
“Celebramos la reapertura con ésta exposición de Sillas triunfantes, celebramos estar en ésta casa que es la casa de todos”, resaltó el funcionario.
Quien junto a los curadores fue el encargado de mostrar cada una de las intervenciones realizadas por Estela Alberto, Jorgelina Canllo Trejo, Marta Cartier Hamann, Sofía Olivera, Mariela Carabajal, Lucrecia Jimenez, Mónica Rivas, Marisol Abdulajad, Álvaro Serrano, Silvina Vargas, Nora Ocampo, William Pavón, Rebeca Ayunta, Facundo Lezcano Chico, María Daud, Vanina Gerez, Pablo Jorvatt, Giselle Fernández, Inés Lugones, Walter Russo y el colectivo Mamachangas integrado por Mariana Ybarra, Daiana Bulacio, Daiana Núñez, Carolina Chacana, Susana Gómez Nieto, Verónica Ledesma, Christian Varas Guaraz y Amalia Martínez Gramajo.
Por su parte, Martínez Gramajo expresó su emoción y agradeció a la Casa Argañaraz Alcorta por permitirle el espacio para poder ver de nuevo obras dentro de la presencialidad y con todos los protocolos para hacer de nuevo una vida cultural y sobre todo hacer posible la muestra ha tenido varios meses de trabajo.
Los interesados en visitar la Casa podrán hacerlo en el horario de 9 a 12 y de 17 a 21, mediante consulta de turnos en forma previa a través del facebook de la Casa Argañaraz Alcorta o bien al teléfono 4242172.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here