La Casa de Arte y Cultura «Sixto Palavecino» debuta este lunes en La Salamanca

2
418
La profesora Alicia Pereyra en oportunidad de presentarse en la Siesta Salamanquera.

Jóvenes integrantes de la Casa de Arte y Cultura con Inclusión Educativa «Sixto Palavecino» debutarán este lunes en el escenario mayor del Festival Nacional de La Salamanca.

«Realmente vivimos momentos de mucha ansiedad y emoción ya que los chicos están muy ilusionados por esta gran oportunidad que nos brindan en actuar en el festival de La Salamanca», con estas palabras narraba los momentos previos al debut la directora de la Casa de Arte, Alicia Pereyra, en oportunidad de dialogar con La Banda Diario.

Asimismo destacó: «El pasado jueves estuvimos en el estadio para que los chicos se vayan familiarizando con el lugar y fue muy emotivo para ellos subir al escenario. Las caras de asombro, la ilusión de verse bailando hicieron de ese momento algo indescriptible».

«La verdad -continuó- es que a veces las docentes nos planteamos si realmente están preparados para una ocasión como esta teniendo en cuenta las diferentes capacidades especiales que presentan y después al verlos tan felices e ilusionados nos damos cuenta que van a dar todo y seguramente el público los va a premiar con el aplauso».

Finalmente la profesora Pereyra invitó a la comunidad a sumarse a esta fiesta y acompañar a la Casa de Arte y Cultura en este «acontecimiento único que vivirán nuestros chicos».

2 Comentarios

  1. es la mejor profesora del mundo yo lo se por experiencia la quiero mucho espero que este comentario le agrade aguante casa de arte y cultura sixto palavesino por sierto el mail es de mi tio querido del alma

  2. profe estoy en la casa de mi abuelo el novio de mi tia rita se llama pablo ibañez lo estoy escuchando y toca muy bien si lo quiere escuchar llame al 4340406 pregunte sobre rita y luego pregunte el numero de pablo por fabor escuchelo atentamente virginia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here