La China Suárez agobiada con las clases online de sus hijos: «No estoy preparada»

0
601

En medio del coronavirus y la cuarentena obligatoria, son muchas las madres y los padres que se quejan por la excesiva cantidad de tarea que envían los docentes a los niños, especialmente de primaria y secundaria. Eugenia «la China» Suárez y Jimena Barón fueron algunas de las famosas que compartieron con sus seguidores lo difícil que se hace acompañar el aprendizaje de los chicos en este difícil contexto.

«No estoy preparada para la clase a distancia», comentó en Twitter. Luego agregó: «La psicopedagoga es un amor y me explica y contiene, pero es realmente difícil organizarse, sumado a que soy malísima con la tecnología y tienen apps, una para jugar, la otra para subir la tarea que hicieron. Y seguiremos así varios meses más. A hacerse a la idea».

«Es que no es falta de comprensión de las tareas. Es la parte tecnológica que me mata. ¡Y la organización!», aclaró desbordada.

La psicopedagoga es un amor y me explica y contiene, pero es realmente difícil organizarse, sumado a que soy MALÍSIMA con la tecnología y tienen apps, una para jugar, la otra para subir la tarea que hicieron. Y seguiremos así varios meses más. A hacerse a la idea.

Pero no fue la única, también Jimena Barón hizo lo suyo y se calificó como «tronchatoro» (en honor al personaje estricto de la película Matilda) a la hora de hacer las tareas con Morrison: «La cuarentena, con hijo ya en primario, me hizo dar cuenta que soy una excelente profesora, dulce y paciente como Tronchatoro».

En Nosotros a la Mañana, la periodista Sandra Borghi también se refirió a las clases online: «Es muy difícil volver a estudiar porque todo muy lindo con las maestras, y recontra entiendo el momento, pero yo no quiero ser maestra. De verdad lo digo. No me acuerdo de los números romanos, no me los acuerdo».

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here