La China Suárez aterrizó en España para entregar algunos galardones de los Premios Platino. Para palpitar la gala se sumó a un partido a beneficio que tenía como objetivo recaudar fondos para los refugiados ucranianos pero no todo salió como pensaba, pese a que se divirtió jugando y pateando penales.
Durante su ingreso a la cancha del Atlético de Madrid lo primero que vio fue un cartel gigante con el nombre del estadio, Wanda Metropolitano. Sin dudas, este hecho fue muy comentado en las redes sociales, donde los usuarios reflotaron el Wandagate y recordaron los chats secretos de la actriz con Mauro Icardi que salieron a la luz en octubre.
Afortunadamente, María Eugenia logró esquivar cualquier tipo de consulta sobre la polémica y aceptó hablar con el periodista argentino Guido Záffora, a quien le reconoció que tiene el “corazón enterito”. Sin embargo, no aclaró si continúa en pareja con Armando Mena Navareño, mucho menos se atrevió a pronunciar palabra sobre Rodrigo De Paul, con quien aseguran que vivió un affaire virtual al mismo tiempo que él iniciaba un romance con Tini Stoessel.
Luego de cumplir con su participación en el partido de las estrellas, la China Suárez anticipó que su primera cita será con Lali Espósito, que se instaló en España para filmar otra temporada de la serie Sky Rojo.
El domingo dirá presente en la entrega de los Premios Platino, y luego quedará libre para disfrutar de Madrid, un lugar que conoce muy bien.
Fuente: tn