La China Suárez cumplió 30 años y mostró el festejo con Armando Mena Navareño

0
479

A diferencia de otros años donde “tiró la casa por la ventana”, la China Suárez bajó el perfil y eligió un festejo íntimo para celebrar la llegada de sus 30 años. Estuvo acompañada de su círculo más íntimo y el gran invitado de la noche fue Armando Mena Navareño, su nuevo novio.

Después de soplar las velitas, María Eugenia Suárez se retiró del lugar con los dos globos de foil con los números 3 y 0. Las imágenes de la noche soñada fueron compartidas por ella misma en sus redes sociales. “Gracias”, comentó en una de ellas.

La China Suárez cumplió 30 años y lo festejó con amigos. (Foto: instagram/sangrejaponesa).
La China Suárez (Foto: instagram/sangrejaponesa).

Cómo nació el amor 

La historia entre la China Suárez y Armando Mena Navareño habría empezado el año pasado, mientras ella estaba en España grabando una película con Álvaro Morte, mejor conocido como El Profesor de La casa de papel. En ese momento se encontraba recién separada y aún se especulaba con una posible reconciliación con Benjamín Vicuña.

Pese a que intentaron mantener su relación lejos de los medios, una vez que se filtraron fotos de ambos en una discoteca ya no pudieron seguir disimulando.

China Suárez y Armando Mena Navareño, juntos en Buenos Aires. (Foto: instagram/sangrejaponesa).
China Suárez y Armando Mena Navareño, juntos en Buenos Aires. (Foto: instagram/sangrejaponesa).

Quién es Armando Mena Navareño

Armando Mena Navareño es diseñador español y tiene una empresa de motos desde 2014. Como lo demuestra en sus redes sociales bajo el usuario @armandounamoto, es fanático de estos vehículos que poco a poco fueron conquistando a la China Suárez.

Fruto de esa pasión, nació su compañía Bizarro Corp, donde se encarga de construir a mano y de forma autodidacta motos para uso personal.

Armando Mena Navareño viajó a la Argentina para acompañar a la China Suárez en su cumpleaños. (Foto: instagram/sangrejaponesa).
Armando Mena Navareño (Foto: instagram/sangrejaponesa).

Navareño además gana dinero vendiendo remeras por Internet. Se trata de prendas diseñadas en España, fabricadas en Portugal y con un rango de talles que van del XXS al XL por un costo de 34 euros.

TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here