La China Suárez elogió a María Becerra: “La rompe”

0
388

La China Suárez disfruta de un gran momento en su romance con Rusherking. Sin embargo, cuando empezaron a salir, todavía estaba muy reciente la ruptura del cantante con María Becerra. Las tres partes siempre mantuvieron los buenos términos entre ellos, pero faltaba la opinión pública de la actriz.

Ante la insistente pregunta de sus seguidores durante un vivo de Instagram, la China no dio vueltas y respondió qué pensaba de María: “Que es una mega artista. La rompe, no sé por qué piensan que opino otra cosa. Me encanta su música”, aseguró sin vueltas.

El gesto de María Becerra con la China Suárez

No es la primera vez que hay un gesto entre ellas: la primera fue María Becerra, que le tiró un guiño clave en una charla que tuvo con Juliana Gattas.

La cantante de Miranda! contó que justo en el momento que explotó la banda, ella estaba embarazada a punto de parir. Y la decisión que tomó fue continuar adelante con todo, cueste lo que cueste.

“Hubo un mínimo prejuicio de algunos a mi alrededor, que por ahí decían: ‘¿Tan chiquita y la dejaste?’. Dale, flaco, mirá tu vida…”, explicó Juliana.

María respondió: “Siempre está eso, pero es con nosotras. Hace poco vi la situación de una mujer que tiene hijas y que estaba saliendo a un boliche. Y la gente la insultaba porque ella estaba bailando y no cuidando a sus hijas, ¿entendés? A ella sí se le dice. Pero a un hombre cantante nadie les pregunta con quién están sus hijos”.

La situación que plantea Becerra encaja con las críticas que recibió la China cuando Yanina Latorre (y los medios en general) cuestionaron con quién había dejado a sus hijos después de pasar la noche con Rusherking, que fue el novio de María durante los últimos dos años.

Suárez y el cantante vienen surfeando rumores de separación que ellos desmienten con declaraciones de amor 2.0 en las redes sociales. “Con todo mi corazón”, escribió la actriz en su nuevo TikTok (@sangrejaponesita), donde comparte su lado b. El video lo musicalizó con “Perfect” de Ed Sheeran y acumuló miles de likes.

En el registro se puede ver al músico visitándola en el set de filmación, divertidos en hoteles, tirados en el pasto mientras se miman, navegando por el mar, entre otros momentos que vivieron juntos y decidieron mostrar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here