La China Suárez habló del libro de Benjamín Vicuña sobre Blanca: “Lo ayudará a sanar”

0
679

A poco más de tres semanas de la presentación de “Blanca, la niña que quería volar”, la China Suárez habló por primera vez del libro que Benjamín Vicuña escribió sobre la hija que tuvo junto a Pampita.

“Como le dije en privado, seguramente lo va a ayudar a sanar un montón de cosas que tiene que sanar”, dijo la actriz y, si bien admitió que todavía no pudo leerlo, resaltó que “es algo que Benjamín quería hacer hace mucho tiempo”.

“Su hija, y todos sus hijos, deben estar muy orgullosos de su papá”, aseguró ella en diálogo con Intrusos (América) haciendo referencia a BautistaBenicio y Beltrán -los nenes que Vicuña tuvo con Pampita-, y Magnolia y Amancio -fruto de su amor con la China-.

La China Suárez y Benjamín Vicuña se separaron en agosto de 2021. (Foto: instagram/sangrejaponesa)
La China Suárez y Benjamín Vicuña se separaron en agosto de 2021. (Foto: instagram/sangrejaponesa)

Además de señalar que Benjamín “escribe muy bien”, Suárez remarcó: “Es importante que los hijos vean que los papás hacen las cosas que quieren, que les gustan, que se realizan como profesionales. Así que estoy contenta de que le esté yendo bien”.

La China Suárez y su vínculo con Benjamín Vicuña

Durante la misma entrevista con Intrusos, la actriz hizo hincapié en la buena relación que tiene con su expareja. “Se arman muchas novelas que es muy difícil estar aclarando todo el tiempo desmintiendo. Pero es el papá de mis hijos”, lanzó ella.

La China Suárez y Benjamín Vicuña tienen dos hijos en común: Magnolia y Amancio. (Foto: Instagram / sangrejaponesa - benjaminvicuna.ok).
La China Suárez y Benjamín Vicuña tienen dos hijos en común: Magnolia y Amancio. (Foto: Instagram / sangrejaponesa – benjaminvicuna.ok).

Sobre esa misma línea, la China señaló que su lema es que haya un buen vínculo con los padres de sus pequeños, lo mismo que sucede con Nicolás Cabré, con quien tuvo a Rufina. “Para mí es inconcebible no llevarme bien”, lanzó con seguridad.

TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here