La China Suárez no quiere ponerse de novia ni enamorarse

0
225

A casi tres meses de separarse de Rusherking y tras ser vinculada sentimentalmente con Lauty Gram, China Suárez hizo un vivo en Instagram y contó que por primera vez en mucho tiempo está soltera y que no tiene ganas de enamorarse.

«No estoy de novia. Es la primera vez que decido no estar de novia. No quiero saber nada con volver a enamorarme.  Cuando me enamoro la otra persona se convierte en mi mundo», dijo la actriz y cantante, a pocos minutos de lanzar su canción   Desaniversario.

«ES LA PRIMERA VEZ QUE DECIDO NO ESTAR DE NOVIA. NO QUIERO SABER NADA CON VOLVER A ENAMORARME»

China Suárez explicó por qué no quiere ponerse de novia ni enamorarse tras separarse de Rusherking

En un interactivo diálogo con sus fans, la China argumentó por qué elige no estar en pareja por el momento.

«Esta vez es una decisión consciente. Quiero ocuparme de mi trabajo, de todos mis sueños», afirmó la artista, quien pocos días atrás rompió en llanto de la emoción al comunicar que firmó contrato con Warner y que su carrera musical es un hecho.

Antes de cerrar el tema íntimo, la China agregó: «Siempre que estoy de novia priorizo mucho a mis parejas, que no está mal, pero ahora quiero dedicarme a mis sueños».

«ESTA VEZ ES UNA DECISIÓN CONSCIENTE. QUIERO OCUPARME DE MI TRABAJO, DE TODOS MIS SUEÑOS»

«Si estoy en pareja no puedo, es más difícil, porque no me da el tiempo, el cuerpo, todo», aseguró Suárez, echando por tierra la versión de romance con Lauty Gram y reafirmando su soltería.

Ciudad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here