La China Suárez organizó un desfile de bikinis con «mujeres reales» y se armó escándalo en Instagram

Polémica

0
513

Para la China Suárez, las mujeres «reales» miden 1 metro 70, pesan menos de 50 kilos y tienen el abdomen perfecto para lucir los trajes de baño más extravagantes. Al menos, es lo que concluyeron decenas de mujeres indignadas después de leer un mensaje de la actriz en Instagram.

¿Qué pasó? Después de una breve estadía en España junto a Benjamín Vicuña, Rufina y la pequeña Magnolia, la China volvió al país y retomó a full sus obligaciones laborales.

El viernes, presentó su nueva colección de trajes de baño (colabora con una conocida marca desde hace años) con un mega desfile en Costa Salguero. Al término de la jornada, compartió en Instagram una foto de su look y agradeció a las modelos que participaron. «Las más potras y con más onda. Mujeres reales», escribió, como síntesis del evento.

Entre las que desfilaron figuran Mery del Cerro, Jujuy Jiménez, Marina Señuk y la novata Lola Latorre -hija de Diego y Yanina-, que está abriendo su camino en el mundo mediático. Todas bellísimas, esbeltas, tan perfectas que podrían vivir todo el año en bikini si así lo desearan.

Sin embargo, para muchas seguidoras de la China Suárez, esas figuras no representan a la mujer común. Dijeron, por ejemplo, que en el desfile no había celulitis, ni estrías, ni panzas blanditas, ni lolas caídas.

La China saludó al final del desfile, pero prefirió no mostrar ella misma sus diseños. Optó por un look refinado en crudo.

Algunos de los comentarios que le llegaron a la China después de su observación.

«¿Mujeres REALES? Si tus modelos median mínimo 1.70 y eran flacas esqueléticas ¿De qué hablas? Yo te re banco, sos diosa. Y tu vida, genial. Pero tu comentario de minas reales no lo empleas con lo que haces…».

«Mujeres reales» yo vi sólo modelos bastante flacas, lamentablemente no me representan, las «mujeres reales». China tenemos rollos, estrías, celulitis, cicatrices, pancita que no se puede disimular con la bikini, por éso me gustó mucho una foto tuya en la que días después de haberla tenido a Magnolia mostraste con un vestido claro al cuerpo tu pancita, una foto así me representa».

También hubo quienes defendieron a la actriz y se quejaron por el bullying que reciben las modelos, ya que al fin de cuentas, es su trabajo tener una figura delgada y cumplir con ciertas medidas.

«Como discriminan a las modelos ahora por ser flacas esqueléticas. Eso es buylling mujeres. Cada una se la aguanta con el cuerpo que le dio natura…y a lo que se refería es real sin cirugías, todas potras reales».

Parece que son reales solo las que tienen curvas. Peso 50 kg y mido 1.70 y soy super real eh. Si supieran todo lo que como se caen de o… Y si vieran que después de parir quedé hecha un palito, también se mueren. Aguante la China.

La actriz prefirió omitir la polémica y no intervino para aclarar a qué se refería con el comentario de «mujeres reales», como sí lo hizo en otras oportunidades, en las que personalmente respondió a los insultos.

Por ejemplo, cuando la tildaron de «atorranta». Ella fue contundente en su contraataque: «Una atorranta que con tu cara de boludo y comentario machista, misógino y desubicado, jamás te hubiera dado bola. Rajá de acá».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here