Eugenia «China» Suárez volvió a referirse a Benjamín Vicuña y la posibilidad de romance. «Es muy buen compañero, es muy buen actor, muy buen padre, pero no estamos juntos. Es muy buena persona y nos llevamos bárbaro, por eso era obvio que nos iban a vincular», dijo en diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez/Radio de la Ciudad.
Ambos trabajan juntos en El Hilo Rojo a la cual la actriz catalogó como «la película romántica que necesitaba el cine argentino». Pero a pesar de los tuits y declaraciones de Carolina «Pampita» Ardohain, ella asegura estar sola.
«Yo creo que la prensa me quiere ver de novia. Me parece que me voy a morir sola; porque la gente ya no se me quiere acercar por todo lo que implica después estar conmigo. Pero es verdad, soy enamoradiza, desde que tengo 3 años que me enamoro y sufro, es como una telenovela mi vida, pero yo soy así», manifestó.
«Con Marlon [Teixeira] salí, pero no fue mi novio. Es un buen recuerdo y nada más», dijo y después comentó: «[David] Bisbal es mi pasado». Así que para los especuladores, que quede claro que el corazón de «La China» no tiene dueño. Sin embargo eso no le prohíbe conocer gente.