La ciudad de Beltrán cuenta con un nuevo acceso

0
636

En un acto encabezado por el intendente Miguel Álvarez, quedó inaugurado el nuevo acceso norte a la ciudad de Beltrán, el mismo está situado en el sector del barrio “Héroe de Malvinas Luis Coronel” con parquizado e iluminación Led. Además se habilitaron cuatro cuadras de pavimento articulado en la arteria principal del barrio Arroyito.

El nuevo acceso fue bautizado Dr. Raúl Ricardo Alfonsín; brindará mayor seguridad y resguardo para los vecinos, como así también brindará un reordenamiento del tráfico vehicular en el sector. También participó del acto el Presidente del Concejo Deliberante Antonio René Alcalde, junto a otros funcionarios y concejales de esta ciudad.

Al hacer uso de la palabra el Jefe comunal de Beltrán agradeció la presencia a los vecinos y dijo que «esto es el inicio de una gestión, el primer escalón de una larga escalera que ojalá la podamos subir todos juntos y tener sueños colectivos e ilusiones conjuntas de lograr ese
Beltrán que todos queremos» al mismo tiempo que añadió «no es casual que nosotros en una crisis tan fuerte y que afecta a muchos vecinos, podamos concretar estas obras, a diario escuchamos en la municipalidad el pedido de los vecinos y entendemos que hacer crecer un pueblo es hacer obras para dejar un Beltrán pujante para las generaciones que vienen sin olvidarnos del día a día de la gente, ese mal momento que viven los vecinos es y debe ser el eje de esta gestión» enfatizó.

Álvarez, se refirió a la visita del Gobernador del próximo sábado y dijo «el sábado cuando a la hora 20 nos acompañe el Señor Gobernador voy a tener el honor de poderle decir que el
municipio de Beltrán hoy ya no tiene ninguna deuda, que hemos salido de un municipio en
rojo y hoy estamos con un municipio que tiene ahorros; que hemos salido de un Beltrán de la inacción y hoy estamos en un Beltrán activo y que camina, ojala la crisis nos permita y
podamos seguir cumpliendo sueños, sencillamente estamos haciendo las cosas bien porque le ponemos ganas, le ponemos mucho esfuerzo y por eso le hemos dado vida a este sector».

En su alocución el jefe comunal anunció la construcción de un Cristo Redentor que estará ubicado en el nuevo acceso, “va a ser el más grande del NOA y quienes pasen por Beltrán nos van a identificar a partir de esa gran obra que va a ser el Cristo de todos”.

Además, anticipó la construcción de una terminal y que será anunciada por el
Gobernador junto a otras obras como desagües y más pavimento para los barrios de Beltrán, “estamos llenos de ilusiones y de esperanzas y les pido a todos que sepamos entender el difícil momento que estamos viviendo” subrayó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here