La Comisión Nacional de Regulación de Transporte en el presente año fiscalizó más de 130 mil rodados

0
261

La Región Noroeste (NOA) de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), que abarca las delegaciones de Catamarca, Jujuy, La Rioja, Salta, Santiago del Estero, Tucumán y las subdelegaciones de La Banda y Orán, a lo largo del 2023 realizó un riguroso control en materia de transporte y seguridad vial llegando a fiscalizar unos 135.595 vehículos.

Al respecto la coordinadora regional de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) en el NOA, Valeria Chazarreta expresó su satisfacción por los resultados obtenidos, “estos números son el resultado del arduo trabajo de nuestros equipos en todas las delegaciones y subdelegaciones de la región. Estamos comprometidos en garantizar la seguridad de los ciudadanos y en hacer cumplir las leyes de transporte de manera efectiva».

Más adelante agregó, «cada una de nuestras delegaciones y subdelegaciones desempeña un papel crucial ya que trabajamos en estrecha colaboración para mejorar nuestras operaciones y garantizar la seguridad de los conductores y pasajeros”.

Los números de enero a noviembre de 2023:

• Vehículos controlados: 135.595

• Vehículos infraccionados: 4.656

• Vehículos retenidos: 1.853

Los datos reflejan el esfuerzo continuo por parte de la CNRT en el noroeste para garantizar la seguridad en las rutas y el cumplimiento de las normativas de transporte.

La región ha tenido un aumento constante en la cantidad de vehículos controlados, lo que demuestra la importancia de las medidas de fiscalización y control implementadas por el organismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here