La Comuna colocó base estabilizada en el barrio Nuevo San Carlos

0
966

Personal de Obras y de Servicios Públicos realizó tareas de nivelación y colocación de base estabilizada en el barrio Nuevo San Carlos, con la participación de la junta vecinal que colaboró con los materiales.

Como viene sucediendo en distintos sectores de la ciudad, la comuna bandeña trabaja en el mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos. En este caso se trabajó de manera conjunta con el aporte de maquinaria y mano de obra por parte del municipio.

Al referirse a este proceso, el intendente Pablo Mirolo resaltó el compromiso de los residentes del barrio Nuevo San Carlos, que aportaron los materiales necesarios para la colocación de la base estabilizada en todas las calles.

“Estamos trabajando todos los días con la participación de diferentes áreas; seguimos reuniéndonos con los vecinos cada vez que podemos, porque nos interesa que todos seamos protagonistas de esta transformación que necesita La Banda. Nosotros desde el municipio vamos a poner todo lo que esté a nuestro alcance y la gente hará lo propio para dar solución a diferentes necesidades”, dijo el mandatario.

De esta forma ya se ejecutaron trabajos de nivelación y enripiado de calles en distintos sectores, también se avanzó en el mejoramiento y ampliación del alumbrado público, como también se renovaron y crearon espacios públicos destinados a los niños y las familias en general.

El jefe comunal hizo un llamado a todos los bandeños para que valoren y cuiden el patrimonio de toda la ciudad, evitando daños innecesarios de luminarias, juegos, bancos, cestos y contenedores de residuos.

También apeló a la colaboración de todos para mejorar la higiene de la ciudad, respetando los horarios de recolección y tratando de formar basurales con restos domiciliarios, escombros o poda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here