La Comuna continúa con los trabajos de pavimentación en distintos sectores de la ciudad

0
237

Personal de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda continúa con los trabajos de reparación y pavimentación de calles en distintos sectores de la ciudad.

En este sentido, se destacaron las tareas de pavimentación que se encuentran en desarrollo en calle Balcarse entre Dean Funes y Libertad; Islas Malvinas entre Garay y Belgrano; además de la rotura y  colocación de hormigón en los baches de Lavalle y San Luis, Aristóbulo del Valle y Coronel Rivas, Aristóbulo del Valle entre San Isidro y Antonino Taboada, Monteagudo entre Omil y Coronel Rivas, Alem y Coronel Rivas, Laprida y España, Pedro León Gallo y Belgrano.

Asimismo, se indicó que se realizó aporte de suelo y base estabilizada en el barrio denominado «La Paloma», sector que va de Monteagudo a Calle 1002 y de Antonino Taboada a Gobernador Taboada; estos trabajos se harán extensivos al barrio Villa Margarita.

Durante su recorrido en las obras de reparación, acompañado por el secretario de Obras Públicas Cristian Alzamora, el intendente Nediani, manifestó: «Estamos permanentemente trabajando para dar solución solución diferentes baches que se presentaba en las calles de nuestra ciudad  como así también la pavimentación de calles que ya se habían tornado intransitables. Todo esto como resultado de los relevamientos realizados por personal de la Secretaría de Obras Públicas como así también la indicación de los vecinos que nos hacen saber de las necesidades que se presentan en cada sector».

Agregó: «Es por esto que pedimos a los vecinos que tengan paciencia ya que sabemos que estos trabajos pueden llegar a generar inconvenientes en la circulación vehicular, algunos cortes de calles son bastante extensos como sucede en Ruta Provincial N° 8 y avenida 25 de Mayo, pero tenemos que entender que son obras muy ansiadas e importantes que serán de beneficio para todos los bandeños».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here