La Comuna entregó una distinción a la periodista y escritora Silvia Pérez Trejo

0
1063

La Oficina de Género, entregó una distinción a la periodista y escritora bandeña -radicada hace muchos años en España- Silvia Pérez Trejo, autora del libro «Academia de Mujeres». La actividad se concretó en el marco de las actividades programadas para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

La actividad se concretó en el Centro Cultural Homero Manzi, y estuvo encabezado por el vice intendente, Roger Nediani quien estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera, la subsecretaria de Desarrollo Humano, Valeria Chazarreta y la responsable de Género, María Eugenia Corvalán.

En la oportunidad Nediani manifestó, «estamos recibiendo la grata visita de la escritora quien también se encuentra presentando su libro ‘Academia de mujeres’ en nuestra provincia. A lo largo de este mes, se desarrollaron diversas actividades para homenajear a la mujer; y en este caso estamos entregando esta distinción a una bandeña destacada”.

A su turno, la responsable de Género, María Eugenia Corvalán, manifestó: “Queremos destacar el interés por parte del municipio en darnos el lugar que nos merecemos y del cual estamos demostrando día a día en cada uno de nuestros espacios”.

Por último, la escritora Pérez Trejo expresó: “Estoy muy emocionada y agradecida de poder volver a mi ciudad después de 30 años y con el orgullo de recibir una distinción así. Además, contarles que en mi última publicación ‘Academia de mujeres’ desnudo toda mi vida para empoderar a las mujeres y que sepan que pueden llegar a cumplir sus objetivos si se los proponen y trabajan en ellos. Y que pueden llegar a convertirse en mujeres importantes en el mundo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here