La Comuna firmó un acuerdo con el Banco Hipotecario y el Programa Procrear

1
385

mirolo-procrearEn la jornada de este viernes, directivos del Banco Hipotecario y del programa Procrear firmaron un acuerdo con el intendente Pablo Mirolo mediante el cual se autoriza al Municipio a prestar los servicios de alumbrado público, mantenimiento de calles y espacios verdes en el complejo habitacional que se construye en la zona norte de La Banda.

Rodrigo Fernández, representante de Ministerio de Economía de la Nación, y Alfonso Monti, director del área de Construcción del barrio Procrear, entregaron al jefe comunal el plano general del complejo habitacional.

“Mediante este acto queríamos ceder a la Municipalidad de La Banda la responsabilidad de cuidar y mantener el alumbrado público, 12 calles y 17 espacios verdes que cuentan con juegos infantiles y bancos”, indicó Alfonso Monti.

Por su parte, el intendente Mirolo dijo: “nos enorgullece que un barrio de estas características forme parte de nuestro ejido municipal. Recibimos con agrado este compromiso, para que el Municipio preste sus servicios a estas familias que cumplirán su sueño de vivir en su casa propia”.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here