La Comuna firmó un acuerdo de cooperación con la Policía de la Provincia

0
588

En la jornada de este martes, el intendente Pablo Mirolo firmó con la Policía de la Provincia un acuerdo de cooperación y trabajo conjunto.

El jefe comunal estuvo acompañado por la Jueza de Faltas, Claudia Acuña; por parte de las fuerzas de seguridad, participaron el jefe de la Policía de la Provincia comisario general Juan Raúl Montiel y el sub jefe, comisario general Jesús Oscar Sánchez.

Según se informó el mandatario municipal manifestó su preocupación por las crecientes situaciones de inseguridad, especialmente arrebatos, que suceden en diferentes sectores de la ciudad.

En este sentido el jefe de policía detalló los avances en logística y equipamiento que tuvo la fuerza policial de la provincia en este último año y renovó el compromiso de seguir trabajando en conjunto para garantizar la seguridad de la comunidad bandeña.

Posteriormente, el intendente y las autoridades policiales firmaron un acuerdo de cooperación y trabajo conjunto. De esta forma, las fuerzas de seguridad, brindará colaboración permanente a la Comuna en los distintos trabajos que despliegue, como por ejemplo en controles de tránsito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here