La Comuna habilitó un merendero y un comedor en el barrio Río Dulce

0
809

El intendente Pablo Mirolo, en el barrio Río Dulce, habilitó una junta vecinal; a la vez que inauguró un merendero y un comedor municipal.

En la oportunidad el jefe comunal estuvo acompañado por la directora de Juntas Vecinales, Teófila López; el director de Ayuda Comunitaria, Luis Luzzi; la presidente de la junta vecinal, Marta Sosa y vecinos que celebraron la habilitación de este espacio que les permitirá recibir un acompañamiento social en el sector.

Asistencia alimentaria

El comedor y merendero “Los Peques” asistirá a más de 180 niños para lo que recibirá raciones diarias de alimentos elaborados por personal de la Dirección de Ayuda Comunitaria Municipal.

La presidente de la junta vecinal, Marta Sosa destacó: “Este es un sector donde hay mucha necesidad y los niños son los que más sufren la falta de trabajo de sus padres, es un viejo anhelo que teníamos de poder al menos garantizarle un plato de comida diario y a partir de hoy será una realidad”.

A su turno Mirolo indicó: “Sabemos que el país atraviesa un momento difícil y sentimos que es una obligación brindar este apoyo a las familias bandeñas y tenemos la tranquilidad de que los hacemos con alimentos de excelente calidad que son supervisados por una nutricionista”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here