La Comuna incorporó una termonebulizadora para luchar contra el Dengue

0
151

Con el objetivo de dar batalla y derrotar al Dengue, el Municipio bandeño incorporó una herramienta para alcanzar la mencionada meta.

Al respecto el intendente Roger Nediani comentó, «realizamos un esfuerzo, desde la gestión, para adquirir un equipamiento que nos permita avanzar en la lucha contra el Dengue».

Seguidamente puntualizó, «incorporamos una termonebulizadora manual que nos ayudará a concretar los trabajos de fumigación en espacios más reducidos o de difícil acceso”.

A la vez instó a los vecinos a colaborar con la lucha contra el Dengue, controlando que en sus domicilios no se formen focos infecciosos, evitando recipientes con agua estancada, sobre todo luego de las lluvias. Mantener limpios los domicilios particulares y espacios públicos evitando la acumulación de basura.

Cabe destacar, que el Municipio desarrolla un amplio cronograma de fumigación que abarca a gran parte de los barrios de la ciudad y además se han concretado trabajos en instituciones educativas e intermedias.

En este sentido, las instituciones educativas interesadas en acceder a este servicio pueden dirigirse al primer piso del Palacio Municipal de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here