En la jornada de esta jornada, el intendente Pablo Mirolo lanzó una campaña de arbolado. La actividad se desarrolló en el barrio Villa Gambetti.
El mandatario estuvo acompañado por el director de Parques y Paseos, Gustavo Orellana, el presidente de la junta vecinal Luis Carletti y demás vecinos.
Al respecto el mandatario municipal señaló, «hay un gran trabajo entre el municipio y la junta vecinal, a nosotros nos resulta muy fácil trabajar cuando hay un compromiso sincero por parte de cada vecino y siempre tratamos de estar a la altura de las circunstancias buscando las resoluciones a los requerimientos y necesidades que se plantean”.
Por su parte, Carletti dijo: “los vecinos estamos felices y entusiasmados por el compromiso de todos, principalmente por el acompañamiento de las autoridades, para que podamos cuidar lo que conseguimos con tanto esfuerzo”.
Según se informó en la oportunidad se plantaron una docena de lapachos y palo jabón que le darán otro aspecto y más colorido al lugar.
Es importante recordar al vecino que la época de poda finaliza en este mes y lo que se realiza ahora es el recorte de especies de manera tal que no se dañe a la planta, o se retiran árboles enfermos o que ya han cumplido su ciclo de vida, tareas que acompañan al plantado de más especies en espacios verdes y espacios públicos.