La Comuna presentó los nuevos contenedores y lanzó la campaña de arbolado urbano

Día Mundial del Medio Ambiente

0
711
La Comuna presentaron los nuevos contenedores que serán ubicados en distintos sectores de la ciudad.

Tal como estaba previsto en la jornada de este martes, al frente del Palacio Municipal, se desarrolló un acto para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente. En la oportunidad el Ejecutivo Municipal realizó un repaso de las tareas desplegadas con el objetivo de conservar el medio ambiente de la ciudad y que se encuentran plasmadas en el programa «La Banda Limpia es más linda»; como así también lanzó la campaña de Arbolado Urbano.

En ese sentido las autoridades pertenecientes a la Secretaría de Servicios Públicos indicaron, «en este día nos tenemos que preguntar en qué planeta queremos vivir; y esto también lo podemos trasladar a la ciudad de La Banda preguntándonos en qué ciudad queremos vivir. Esto nos ayudaría a todos, a seguir trabajando de manera conjunta».

Seguidamente puntualizaron, «es fundamental que los jóvenes y los niños participen porque es una forma de generar conciencia y nuevas ideas para avanzar y crecer».

Por otra parte destacaron, la labor de los empleados y brigadistas quienes todos los días se encargan de recorrer los distintos barrios recogiendo los residuos. «Es importante que los vecinos nos acompañe. Consideramos que los munícipes tomaron conciencia de esto. Sigamos trabajando juntos para que tengamos un medio ambiente mejor y que cada vecino pueda disfrutar de una mejor calidad de vida».

En otro orden de cosas se informó que este martes, en el marco de la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, se lanzó la campaña de Arbolado Urbano.

Además, el Municipio aprovechó la ocasión para presentar oficialmente la incorporación de 100 contenedores más, los cuales serán ubicados en distintos puntos de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here