La Comuna procedió a la limpieza de un terreno ubicado en el barrio Centro

0
223

En el marco de la campaña de lucha contra el dengue, este jueves se procedió a la limpieza de un terreno privado que se encontraba abandonado. La tarea, supervisada por el intendente Pablo Mirolo se concretó en avenida Bolivia entre French y Berutti.

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizó los trabajos de desmalezamiento y limpieza de un baldío cuyos propietarios fueron notificados en reiteradas oportunidades sin dar respuesta.

El trabajo surgió como uno de los planteos efectuados por los vecinos de este sector. Es así que las áreas de Escribanía, Tribunal de Faltas y Fiscalía Municipal realizaron las correspondientes presentaciones ante la Justicia que autorizó el ingreso del personal municipal para concretar la erradicación de este foco infeccioso.

En esta oportunidad el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Servicios Públicos, Fernando Vázquez; el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera y la escribana municipal, María Laura Tula Rizo.

“En el marco de la lucha contra el dengue, conseguimos la anuencia de la Justicia de La Banda para ingresar a aquellos terrenos abandonados por sus dueños y se encuentran en muy malas condiciones y que se han convertido en focos infecciosos”, destacó Mirolo.

Finalizó: “Continuaremos trabajando en este sentido, ya que se realizó el correspondiente relevamiento en el que se detectaron 180 terrenos baldíos y casas abandonadas que han sido previamente denunciadas por los vecinos y cuyos dueños fueron notificados”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here