La Comuna realizará estrictos controles en el ingreso Sud a la ciudad de La Banda

0
503

A partir de este fin de semana, la Dirección de Tránsito con la participación de la Policía de la Provincia, Alerta Banda, Bromatología y Calidad de Vida, realizará un estricto control en el acceso Sur a la ciudad de La Banda. Así lo informó a LA BANDA DIARIO el coordinador de Tránsito de la ciudad, Diego Juárez.

Al respecto el funcionario comentó, «en los últimos días hemos trabajado de manera intensa en la Zona Norte de la ciudad, Los Quiroga, Chaupi Pozo, Los Véliz; y la verdad que no tuvimos ningún tipo de inconvenientes, todas las personas han colaborado».

«A partir de este fin de semana, reforzaremos los controles en los accesos de la zona Sur, principalmente nos dirigimos a ese lugar por el caso que se registró recientemente en la localidad de Los Juríes», agregó Diego Juárez.

Ante esta situación se pondrán puestos de control en los cruces de las Rutas 34 y 5; también en Besares Prolongación y Ruta 51, en ruta 1 a la altura del barrio Primero de Mayo Ampliación y sobre avenida Daniel Prado a la altura del barrio Santa Clara.

«En esos lugares estarán apostados personal de Calidad de Vida, Bromatología, Alerta Banda, Dirección de Tránsito y personal policial. En la oportunidad vamos a controlar la documentación de los vehículos, en caso de que sean transporte de alimentos Bromatología hará los controles pertinentes», indicó.

Finalmente señaló, «los controles continuarán en los distintos puntos de la ciudad, pero lo vamos a profundizar en la zona Sur de La Banda con el objetivo de evitar la propagación del COVID-19».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here