La comuna realizó desmalezamiento en varios sectores

0
377

La Dirección de Parques y Paseos de la Municipalidad de La Banda, intensificó las tareas de desmalezamiento en los barrios.

Durante la semana, personal del área realizó trabajos de desmalezamiento en avenida 25 de Mayo camino al barrio El Rincón; en las instalaciones del refugio de animales, ubicado en Calle 7 y Canal del barrio Constitución; avenida Eva Perón; entrada de Autopista Santiago–La Banda; instalaciones de la Escuela Técnica Nº 6 “Comandante Manuel Besares”, Escuela Municipal de Artes Plásticas “Juanita Briones” y Jardín Municipal Nº 5 “Julia Valdivia”.

Con el propósito de evitar la proliferación de insectos y alimañas nocivas para los bandeños, los empleados también realizaron trabajos de rastrado de terrenos baldíos en el barrio Procrear, levantado de ramas en las intersecciones de República de Líbano y Alberdi, Alberdi y Las Heras, Alberdi y Soler, Besares y Avellaneda y Alberdi y San Luis.

A ello se sumó la fumigación en las instalaciones del Jardín de Primera Infancia Nº 21 “Bambi”, Escuela de Artes Plásticas “Juanita Briones” y Jardín Municipal Nº 5 “Julia Valdivia”.

Desde la comuna se solicitó la colaboración de los vecinos para combatir la proliferación de insectos, evitando el agua estancada dentro la casa y en el patio como así también el crecimiento exagerado de pastizales y la formación de mini basurales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here