La Comuna rindió un merecido homenaje a las maestras

0
485

En la jornada de este lunes, se desarrolló el acto central por el Día del Maestro. La ceremonia se inició con la ofrenda floral en el busto que perpetua la memoria de Domingo Faustino Sarmiento.

Posteriormente las autoridades municipales se trasladaron al Gimnasio Municipal. Al referirse a esta fecha, el secretario de Gobierno Roger Nediani expresó: “En esta gestión se ha demostrado que se tiene como pilar fundamental a la educación, que es importante para formar a ciudadanos de bien y de quien dependerá el futuro de nuestra sociedad. Venimos trabajando en mejorar el sistema educativo, entendemos que la educación es la herramienta que sirve para que con trabajo se pueda vivir con dignidad”.

Por su parte, la subsecretaria de Educación, Stella Mirolo puntualizó: “Es un día de mucha emoción, que nos reconforta, realmente lo celebramos de corazón por todo lo que hemos logrado en la ciudad en materia educativa. Haber podido crear nuestra escuela primaria municipal, nuestro primer centro de primera infancia, tener nuestras docentes tan reconocidas laboralmente, haber podido poner una directora en cada jardín. Es un reconocimiento a estas docentes que trabajan día a día para capacitarse y jerarquizar el servicio de educación que le brindamos a nuestros niños que son el futuro de la comunidad”.

El acto culminó con un número artístico interpretado por alumnos de los jardines de infantes dependientes de la Municipalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here