La municipalidad se adhiere aI Primer Encuentro Provincial de Egresados Universitarios

0
462

El intendente Pablo Mirolo se reunió con integrantes de la comisión organizadora del “I Encuentro Provincial de Egresados Universitarios”, que se realizará el miércoles 25 de septiembre de 18 a 22, en el Centro de Convenciones Forum.

El jefe comunal recibió al licenciado Cristian Navarro, responsable del área de Egresados y Entidades Profesionales de la Unse; a la Lic. Rita Salvatierra del Colegio de Sociólogos y a la  Lic. María Rosa Quiroga del Colegio de Enfermeros, quienes explicaron que este encuentro es fruto del vínculo de las entidades profesionales con las universidades, el sector productivo y las organizaciones gubernamentales.

El mandatario municipal expresó su agradecimiento por la visita y destacó la importancia de los profesionales en el desarrollo en la provincia. Además, expuso la necesidad de que se integren para trabajar juntos.

A su turno, Cristian Navarro manifestó: “Este encuentro será nuestro puntapié para que se comiencen a generar herramientas y estrategias propias para generar dichas iniciativas en donde los profesionales encuentren contención como así también representación legal. Es por eso que agradecemos al intendente por recibirnos y podemos decir que la reunión fue muy fructífera en donde él se comprometió a acompañarnos y de declarar de interés municipal este evento”.

Cabe destacar que se tratarán tres eje temáticos: “Metas del Bicentenario de la Autonomía Provincial, objetivos de desarrollo sostenible a 2030, el rol profesional y su incidencia”; “Alcances del título, resolución ministerial 1254/2018 y la realidad laboral” y por último, “Mesa panel a cargo de integrantes de la Unse, Ucse y Fepuse”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here