El sábado no fue un día más para los pacientes que se encuentran internados en el Centro Integral de Salud Banda, más precisamente para los niños que permanecen en el sector de Pediatría. Los pequeños y sus respectivas familias vivieron una jornada llena de fe, de alegría y de mucha esperanza.
Los integrantes del grupo de Confirmación y de la Catequesis Familiar de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús visitaron el mencionado centro asistencial y compartieron la Palabra de Dios y prepararon sus corazones para recibir de la mejor manera el nacimiento de Jesús.
«La actividad se desarrolló en el contexto del Tiempo de Adviento, tiempo de preparación para la Navidad», especificó el párroco Ramón Bucci.
Agregó, «el grupo de jóvenes de Confirmación y los catequistas de CAFA, planificamos una visita al Hogar de Ancianos Mama Antula el sábado pasado. Y este sábado visitamos el Centro Integral de Salud Banda, donde celebramos la misa y bendecimos a los chicos internados y a sus familiares. Los catequistas prepararon obsequios para los chicos y familias».
Bucci remarcó, «la idea fue acompañarlos, en estos momentos próximos a Navidad motivados que desde la fe puedan recibirlo al Niño Dios en su corazón y en sus familias».
Finalmente el párroco de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús invitó a toda la comunidad a participar de la celebración de Noche Buena, a partir de las 21 horas, en la Capilla de Pompeya y la misa de Navidad, a partir de las 21 horas, en la sede parroquial.