La confesión de Radamel Falcao

0
772

Durante sus inicios en River, Radamel Falcao García convirtió varios tantos pero sufrió una lesión ligamentaria que lo llenó de incertidumbre respecto a su evolución como futbolista. Se repuso, volvió mejor que nunca y fue transferido a Europa, donde se hizo un lugar. Pero en un gran momento de su carrera, otra lesión en una rodilla lo marginó de las canchas y sembró interrogantes a su futuro.

«Pasé momentos difíciles después de mi operación, en los que pensé en abanadonar. Pero logré salir adelante y mantener esperanza en el futuro», reveló el colombiano que acaba de cumplir 31 años y sufrió esa rotura en 2014, motivo por el cual se perdió el Mundial de Brasil.

Falcao, quien infló redes en el Millonario, Porto, Atlético Madrid, Manchester United y Chelsea, está volviendo a ser lo que fue en el Mónaco, donde cumple con su segundo ciclo. La entidad del principado lidera la liga francesa y él lleva 16 tantos convertidos, ubicándose detrás de la línea del uruguayo Edinson Cavani (25) y el galo Alexandre Lacazette (20).

Pero además, se ilusiona con conquistar la Champions League, que lo tendrá como una de las figuras en la serie de octavos de final ante el Manchester City, que comenzará el martes que viene en Inglaterra. En el certamen continental anotó dos tantos ante el CSKA de Moscú por la fase de grupos y ya le había convertido dos al Fenerbahçe en el playoff clasificatorio.

El Tigre es considerado por José Pekerman para la selección de su país y sueña con tomarse revancha en Rusia 2018, tras la frustración sufrida en el Mundial pasado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here