La Conmebol tomó la decisión de postergar la gran final de la Copa Libertadores

0
597

Finalmente el encuentro entre River Plate vs Boca Juniors, por la final de la Copa Libertadores fue suspendido por la Conmebol.

Así lo informó el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez quien informó que no estaban «dadas las condiciones para que se desarrolle el partido».

«Los futbolistas son profesionales que viven, trabajan, se esfuerzan y enseñan con los buenos ejemplos dentro y fuera de la cancha. Tienen familia de quienes se hacen responsables y viven de esta profesión que tanto nos apasiona», continuó Domínguez y agregó: «Hoy nos encontramos en que tenemos que analizar una desigualdad deportiva. No están dadas las condiciones, hay un equipo que fue agredido y nosotros estamos aquí por el bien del espectáculo».

«La organización está para generar un buen espectáculos deportivo, que se genere igualdad de condiciones y confianza», insistió. «En función de eso, el consejo de la Conmebol tomó la decisión de que en estas condiciones no hay igualdad deportiva y no se garantiza el espectáculo», sostuvo.

El martes 27 a las 10 de la mañana, se reunirán todas las partes en Asunción para definir el día y horario para la reprogramación del duelo. Hoy por hoy, toma mucha fuerza la chance de que se juegue el 8 de diciembre y nadie garantiza que sea en el Monumental.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here