La continuidad de Batista es una incógnita y ya suenan Sabella y Martino

0
275

Detrás de la gran desilusión que se formó con la eliminación de la selección argentina de la Copa América, donde estaba depositada la esperanza de volver a ganar la competición luego de 18 años sin títulos, se avizoran vientos de cambio. Cada vez es más fuerte el rumor de que Sergio Batista no será más el entrenador de «La Albiceleste», algo que recién se confirmará una vez que se reúnan los dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino.

En diálogo con Infobae.com, Ernesto Cherquis Bialo, vocero de la AFA, tomó con sorpresa la noticia y afirmó: “No recibí ningún llamado que me haga dudar de la continuidad del entrenador de la Selección”. Más tarde fue José Luis Meiszner, quien está al frente de la Comité Organizador de la Copa América. “Estoy abocado a esta competencia y desconozco sobre el futuro del entrenador de la Selección”.

Internamente, más en el seno de la dirigencia, ya se pensó en los posibles reemplazantes y allí aparecen dos nombres. Uno es Alejandro Sabella, quien trabajará en Emiratos Árabes, luego de firmar un contrato millonario. El otro es Gerardo Martino, que actualmente dirige a la selección paraguaya que jugará la final de la Copa América el próximo domingo ante Uruguay en la cancha de River. De todas formas, “El Tata” termina por estos días su vínculo con la albirroja, lo que le daría la chance de llegar al banco argentino.

Los próximos días serán fundamentales para saber cómo continúa esta novela. La rotunda decepción que golpeó el suelo argentino tras la eliminación de la Copa América fue furiosa. Y hasta Carlos Bilardo y Humberto Grondona darían un paso al costado en caso de que Batista no continúe en su cargo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here