La controvertida presentación de Maxi López en el Vasco da Gama: dijo que aprendió de Messi, Henry, Ibrahimovic y Ronaldinho

0
232

Maxi López llegó al Vasco da Gama, donde usará la camiseta número 11 que alguna vez lució Romario. El delantero con pasado en River, Barcelona y varios equipos del Calcio expuso su CV ante la prensa cuando le consultaron sobre el derby carioca.

«Jugué el clásico de Argentina River-Boca; en España jugué Barcelona-Real Madrid; en Italia jugué Inter-Milan y Sampdoria-Genoa. También estuve en Chievo Verona-Hellas Verona y Catania-Palermo. Aquí estuve en un Gremio-Inter. Sé que es importante ese tipo de partidos, pero cuando llegue el momento hablaré de ese encuentro, porque sé que para los hinchas es fundamental. Vamos a hacer todo lo posible para llegar de la mejor manera», dijo el atacante en su presentación.

Además, Maxi López continuó con sus argumentos al manifestar que su formación se basó en las figuras que lo acompañaron a lo largo de su carrera. «En cuanto a mi experiencia, tuve la oportunidad de jugar con figuras como Ronaldinho, Lionel Messi, Zlatan Ibrahimovic, Thierry Henry, y aprendí mucho de todos ellos», concluyó.

Los medios locales se mostraron escépticos ante las palabras del argentino, dado que la estadística no favorece al flamante refuerzo: la temporada pasada en Udinese marcó 6 tantos en 29 partidos disputados. Sin embargo, el número se eleva cuando se tiene en cuenta su paso por el Torino (20 gritos en 70 presentaciones), aunque vuelve a disminuir cuando vistió las camisetas de Chievo Verona (1 tanto en 14 cotejos), Sampdoria (6 en 29) y Milan (2 en 11).

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here