La Cruz de Matará permanecerá hasta el viernes en la parroquia Cristo Rey

0
497

La histórica Cruz de Matará permanecerá, hasta el próximo viernes, en la parroquia Cristo Rey. Así lo informó el padre Gastón Alejandro Cuello, párroco de la mencionada iglesia.

Al respecto el sacerdote agradeció al, «padre Henry, rector del Santuario de la Cruz de Matará, quien gentilmente nos cedió unos días la imagen».

«Muchos fieles se comunicaron con la parroquia, mostrando su interés de llegar para conocer la Cruz de Matará, para tomar gracias; para orar y pedir alguna Gracia en especial. Entonces, me comuniqué con el padre Henry quien gustosamente accedió a que el Señor permanezca unos días más», añadió el presbítero.

De esta manera, «todos los bandeños, santiagueños pueden concurrir a la parroquia Cristo Rey hasta el este viernes. Jesús los estará esperando para escucharlos. Estamos viviendo un momento especial; la ocasión es propicia para acercarse al Señor y dejar a sus pies todas nuestras necesidades».

«Es una oportunidad que se nos presenta, el Señor vino hasta nosotros, a través de la imagen de la Cruz de Matará quiere abrazarnos a cada uno, a cada familia, quiere mostrarnos su cercanía. Él está caminando a nuestro lado», concluyó el padre Gastón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here