La Dirección de Deportes lanzó el programa «Empeza Abril con Salud»

0
139

La Dirección de Deportes, invita a la comunidad a sumarse a una variada oferta de actividades deportivas y físicas en el Gimnasio Municipal con el propósito de promover un estilo de vida activo y saludable.

Bajo el lema «Empezá abril con salud» el Gimnasio Municipal ofrece en el sector de musculación promociones accesibles los vecinos.

En este sentido, se indicó que la tarifa por mes es de $3500 para concurrir tres veces por semana; $4500 para ir cinco días por semana y $700 por día.

Con un enfoque inclusivo, se brinda especial atención a los adultos mayores, ofreciendo clases de manera gratuita los lunes, miércoles y viernes, de 8.30 a 9.30 horas.

Este es un paso más en la dirección de asegurar que todas las edades tengan acceso a oportunidades para mejorar su bienestar.

Conscientes de la importancia de la accesibilidad, se estableció un costo mínimo para participar en estas actividades ya que el objetivo es derribar las barreras económicas y fomentar la participación generalizada.

Para obtener más detalles sobre horarios, inscripciones, los interesados pueden dirigirse a las instalaciones de la Dirección de Deporte, ubicada en Besares y Lavalle.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here