La Dirección de Deportes premió a los equipos que participan en la Liga Municipal de Fútbol

0
446

La Dirección de Deportes premió a los equipos y jugadores que participaron de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y de la Liga Municipal de Fútbol Femenino.

La ceremonia se concretó, en la noche del miércoles, en el Gimnasio Municipal y contó con la presencia del intendente Pablo Mirolo quien entregó los trofeos a los campeones, subcampeones y a los ganadores de terceros y cuartos puestos de las diferentes categorías. Además, se entregaron más de 2000 medallas.

Medio centenar de equipos de fútbol que participan en los mencionados torneos recibieron sus trofeos y medallas por los logros deportivos de este año.

El jefe comunal destacó que el 2016 fue un año muy positivo en materia de deportes. “Quiero agradecer en esta oportunidad a todas las personas que hicieron posible que la Liga de Fútbol Infantil y la Liga Femenina de Fútbol sean un éxito. Esto es un ejemplo de todo lo que hicimos en materia de deporte durante el año. En este caso en particular para beneficiare a los más pequeños y muchas mujeres puedan practican este deporte”, expresó.

“Los entrenadores y sus equipos –agregó- tuvieron una constante colaboración del municipio. Esto hizo que los equipos puedan entrenar y competir sin mayores inconvenientes durante el año. Además, quiero destacar el apoyo y el acompañamiento de los padres. Sin ellos los chicos no podrían ir a entrenar todas las semanas y menos competir. Sigamos trabajando juntos entonces para que el año que viene tengamos un año tan positivo como este en materia de deportes”.

La parte emotiva la brindaron Humberto Espinillo y Matías Gómez, integrantes del primer equipo de fútbol para no videntes patrocinado por el municipio. También Exequiel Ávila, coordinador de la Oficina de Discapacidad, quienes brindaron testimonios de lo importante que es para ellos practicar deportes como el fútbol y tenis de mesa, ya que los beneficia para mejorar su salud y los integra a la sociedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here