La Dirección de Tránsito habilitó 11 empresas de taxi y radio taxi

16
249

En la jornada del miércoles se terminaron de habilitar todas las empresas de taxi y radio taxi de esta ciudad; así lo indicó el coordinador de la Dirección de Tránsito ingeniero Carlos David.

Al respecto el funcionario municipal, en diálogo con La Banda Diario expresó, «en la jornada de ayer (miércoles) todas las empresas de taxi y radio taxi fueron habilitadas para trabajar. Los propietarios cumplieron con los requisitos exigidos por la Comuna».

Seguidamente apuntó, «hay que aclarar que las habilitaciones se realizan todo el año; nada más que hasta el miércoles, los empresarios tenían un importante descuento en la habilitación».

Consultado sobre la cantidad de automóviles que fueron habilitados David señaló, «se habilitaron más de 200 vehículos; un número considerable para el mercado bandeño».

Finalmente el coordinador de la Dirección de Tránsito expresó, «todos los días estamos haciendo operativos de tránsito en distintos sectores de la ciudad y estamos secuestrando rodados ya sean automóviles o motos. No sólo controlamos a los taxis sino también a los particulares».

16 Comentarios

  1. por favor que exija y controle el estado de los autos porque algunos en el estado que estan no pueden salir a la calle a prestar servicio.

    • gracias por contestar ingeniero mi comentario viene por lo que lo vivi el año pasado pedi un movil de LEO y me enviaron creo era un ford escort que tenia las ventanillas tapadas con plastico hacia mucho calor se imagina ese viaje con mi pequeña hija de menos de un año y las puertas se abrian con mucha dificultad, ojala se cumpla lo que planean. saludo

  2. Que bueno que ese esta poniendo esto PAPÁ¡¡¡ debatiendo de esta forma,con respeto y con este tipo de comentarios y el siempre cordial Ing. David contestando a la gente,tratando de darle solucion a los distintos temas,peroooo seguimos como antes mi estimado Inge, ayer pase por la critica esquina de Saenz Peña y P.L. Gallo y adivine que habia???? siiiiiii los camioncitos de siempre…duro para entender el boquita torcida no????….

    • tambien donde se torna peligroso es en la calle 1 del san fernando que se estacionan omnibus, camiones y otros vehiculos y ademas se hundio el asfalto en varias partes. En los dos lugares ya se produjeron accidentes (saenz peño y P. L.Gallo y en la que menciones) por ese motivo.

  3. PARA CARLITOS

    AYER SE EFECTUARON 3 MULTASY UNA INTIMACION- LAS DEJE PERSONALMENTE EN EL T DE FALTAS, CON LAS FIRMAS DEL INSPECTOR Y MIA. LA INTIMACION FUE ENVIADA AL PROPIETARIO. PLAZO 24 HS

    PARA CARLOS

    SOBRE CALLE ROTA, FUE INFORMADA LA SEC DE OP HACE BASTANTE TIEMPO AL IGUAL QUE LA COLOCACION DE 8 SEMAFOROS. UNO DE ELLOS EN SP Y PL GALLO.
    AHORA- A SEGUIRE REZANDO PARA QUE MIS PEDIDOS SE HAGAN REALIDAD

  4. PARA CARLOS Y TODOS LOS USUARIOS DE TAXIS Y O R TANOXIS
    CUANDO REUIERAN UNO Y LES SUCEDE AL IGUAL O PARECIDO A CARLOS O SI EL AUTO NO ESTA EN CONDICIONS RUEGO LLAMAR INMEDIATAMENTE A TRANSITO,NO TOMARLO Y EXIGIR UN VEHICULO EN COORECTO ESTADO. FABOR SI ES FACTIBLE, RECORDAR DOMINIO, MARCA Y EMPRESA-
    NO TOMAR AUTO DE COLOR DIFERENTE AL BLANCO, CEBREADO Y CALCO DE HABILITACION 2012 EN PARABRISAS.
    TAMPOCO PAGAR MAS DE 2,50 LA BAJADA DE BANDERA

  5. con todo respeto como dicen los muchachos, es necesario que un lector les digan a donde se cometen infracciones? pregunto , ningun agente municipal pasa por la esquina esa y ve mal estacionado el camion? o le dan la razon a muchos que dicen que los agentes estan amontonados en la esquina del mercado, y pregunto, usted cre que dicho individuo va pagar la multa??? nose yo no creo.

  6. Para Lagarto:
    es una deshonra contestar a una persona que solicita alguna solucion? cuatro ojos ven mas que dos y, un monton muchisimos mas.
    no soy dios, no puedo estar ni ver en todos lados. Si ud en lugar de ver el vaso medio vacio lo viera medio lleno, ayudaria de verded. Las criticas cosntructivas ayudan una barbaridad.
    En cuanto a la multa (s), viendo el vaso medio lleno…tengo plena confianza en el juez y los integrantes, desde el primero al ultimo, del tribunal de faltas

    • no es ninguna deshonra para nada señor, lo digo con todo respeto, algun agente municipal tiene que pasar por ahi, y este ciudadano ya lo viene diciendo hace rato amigo. no se moleste pero de verdad el trancito en la banda es desastroso. como digo yo la banda tierra de nadie le guste a quien le guste le moleste a quien le moleste.

  7. Para el Inge.David con respeto q se merece x lo de los radiotaxis Ud.aconseja no tomar autos de color yo veo que parece que cada vez son mas y encima vi en algunas empresas supuestamente habiitadas a la final no entiendo porque Inge. todavia hay autos de color trabajando como radio taxis es mas alugunos que no estan en las Empresas andan en la calle con un cartelito imantado que dice remiss y la gente igual sube y ni que hablar de los techo verde de sgo. que opina al respecto Inge. es posible una solucion porque nosostros los usuarios hay cosas que desconocemos no le parece? disculpe mi ignorancia si me exprese mal . gracias

  8. Para Alfredo:
    Los unicos vehiculos habilitados son blancos y con un cebreado lateral amarillo o celeste. Los de color son vehiculos no habilitados. Se secuestran muchos diariamente, pagan la multa y salen otra vez. Coincido con Ud. Estoy gestionando ante el cjo delib., desde hace 2 años una modificacion en la ordenenza para que las sanciones sean mucho mas severas. Pues hasta ahora…pago u me vos, al rato..pago y me voy. EVIDENTEMENTE, PARA HACER ASI DEBEN GANAR BIEN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here