La Dirección de Tránsito pidió a las empresas mejorar la frecuencia de los colectivos

0
688

La Dirección de Tránsito de La Banda realizó una serie de controles en el transporte público de pasajeros y confirmaron que los micros no cumplen con las frecuencias correspondientes. El organismo municipal se comunicó con los empresarios y éstos se comprometieron a mejorar.

En diálogo con LA BANDA DIARIO el coordinador de la Dirección de Tránsito, Diego Juárez comentó, «durante varios días hicimos un seguimiento de los micros, pertenecientes a las empresas que prestan el servicio de transporte público, y pudimos corroborar el incumplimiento en los horarios de salida (de 06.45) y de finalización (23.30 horas); como así también de las frecuencias».

Seguidamente puntuializó, «lo que nos interesa son los horarios picos, el cual comienza a las 06.45 horas, de 07 a 08.30; 12 a 14.30 horas. Por la tarde de 16.30 a 18.30 horas; y de 21 a 23 horas».

En cuanto a las faltas más frecuentes precisó, «los inspectores nos plasmaron en sus planillas la falta de cumplimiento en la frecuencia, retardo de hasta 30 minutos; también se notaron falencias en los horarios de salida y finalización. Hicimos las observaciones del caso y los empresarios se comprometieron a solucionar el caso«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here