La Dirección de Higiene sumó herramientas para reforzar la campaña “La Banda limpia es más linda”

0
562

Sumado a los uniformes entregados a principios de julio por el intendente Pablo Mirolo a todo el personal, se agregaron en esta ocasión 50 carretillas, 100 palas y 100 cepillos con cerdas reforzadas para barrido de calles, que servirán a las brigadas de higiene que se distribuyen por el centro de la ciudad y los diferentes barrios periféricos.

La adquisición de estos elementos es una constante en las áreas de Higiene y de Parques y Paseos, ya que ambas dependencias son pilares fundamentales de la campaña “La Banda limpia es más linda”, la cual pretende crecer y evolucionar hasta hacer que la higiene y el mantenimiento de una ciudad pulcra sea un hábito para todos los vecinos.

“Creemos fuertemente que todo el esfuerzo y la inversión que desde el municipio se hace va a dar sus frutos. En el primer año de esta campaña logramos reducir en un 50% el volumen del depósito final de residuos sólidos, y con la segunda etapa finalizada y la tercera por ser lanzada estamos seguros que veremos muchas más mejoras en el comportamiento de los ciudadanos con respecto a la basura”, expresaron  las autoridades del área.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here