Falta poco más de una semana para que Me casé con un boludo llegue a los cines y sus protagonistas, Adrián Suar y Valeria Bertucelli, hablaron de la película en una conferencia de prensa. Frente a los periodistas, revelaron cuál fue el motivo que generó diferencias entre ellos: el título que le pusieron al filme.
«Era polémico el nombre. Yo sabía que iba a ser polémico», explicó Suar antes de contar que su compañera no se sentía a gusto con la elección de Me casé con un boludo. El primer título que tenía el proyecto cinematográfico era Infelices, luego se barajó El gran mentiroso («otro gran título», acotó, con ironía, la actriz) hasta que se llegó al definitivo, que se eligió «el último día», aclaró el líder de Pol-ka.
En la conferencia de prensa, Bertucelli dejó en claro que no estaba cómoda, aunque mucho no pudo hacer: «Decidí regalarles el alegrón de que pongan ese horrible título».
Además, la actriz expresó que no le costó interpretar un personaje de «mala actriz y actriz bloqueada»: «Es algo que conozco mucho. Trabajo muy mal bajo presión. Cuando sé que necesitan algo de mí, no me sale».