La dura devolución de Ricardo Montaner a una participante de La Voz Argentina

0
704

La nueva temporada de La Voz se convirtió en uno de los programas más elegidos de la televisión argentina. Desde su debut, los fanáticos comenzaron a indagar sobre el ciclo: desde la performance de los participantes arriba del escenario, sus historias personales, hasta los detalles de la vida del jurado, integrado por Ricardo Montaner, La Sole, Mau y Ricky (hijos de Montaner), y Lali Espósito.

Luego de que el jurado escuchara cantar a Jimena Sans, una chica de 25 años que nació en Capitán Sarmiento y actualmente vive en Rosario, Ricardo Montaner lanzó unos inesperados comentarios. “¿Cantar para tí es un sueño o es una realidad?”, comenzó preguntando. “Es una realidad”, contestó ella, y el jurado insistió: “¿Vives del canto?”.

La participante de La Voz que había interpretado la canción “Chacarera de un triste” continuó respondiendo las preguntas de Montaner, aún nerviosa porque nadie se había dado vuelta. A su vez, Jans explicó que acababa de terminar la licenciatura en fonoaudiología y que solo le faltaba la tesis. “Amo cantar, canto cuando hay peñas o cuando me invitan”.

En la misma línea de sus anteriores dichos, Ricardo Montaner agregó: “Yo tengo una idea. Cuando uno viene a un escenario como La Voz, que es una plataforma mundial, yo siento que es porque tomó una decisión. Y yo siento que tú no la has tomado, eso trascendió y nos dimos cuenta cuando te escuchábamos”.

“Debes pensarlo, y volver cuando estés decidida a ser una verdadera cantante, y a que esto no sea un Plan B sino que sea el A”.

Finalmente, La Sole tomó la palabra y coincidió con Ricardo Montaner: “Prestá atención a lo que dice la letra, la canción comienza con un sufrimiento y tenemos que transmitirlo. Vas a volver, seguro”.

El Tribuno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here