La emoción de Ariel Rodríguez Palacios por la graduación de su hijo en Harvard: “Estamos orgullosos de tus logros”

0
70
La emoción de Ariel Rodríguez Palacios por la graduación de su hijo en Harvard: "Estamos orgullosos de tus logros"

Ariel Rodríguez Palacios está viviendo un momento de mucho orgullo: su hijo Gaspar se graduó de la carrera de Finanzas, en la Universidad de Harvard, en Estados Unidos. Con motivo de haber concluido los estudios, la familia del joven viajó a la ciudad de Cambridge, en el estado de Massachusetts al emotivo acto de graduación. Junto a su papá, Ariel Rodríguez Palacios y su madre, Valeria Palazzo, posó para las fotografías que eternizaron el feliz día.

infobae

De inmediato, la publicación de Ariel se llenó de ‘me gusta’ de sus seguidores, entre los que se encontraron algunos famosos, como la conductora Georgina Barbarossa, el periodista Nicolás Peralta, el cocinero Chris Peterson, María Eugenia Ritó, y la influencer Belu Lucius. Si bien la mayoría de los comentarios fueron saludos y felicitaciones por el logro obtenido, algunos otros se ocuparon de remarcar el hecho de que el joven hubiera estudiado en Estados Unidos y no en su país.

La emoción de Ariel Rodríguez Palacios por la graduación de su hijo en Harvard: "Estamos orgullosos de tus logros" (Instagram)La emoción de Ariel Rodríguez Palacios por la graduación de su hijo en Harvard: «Estamos orgullosos de tus logros» (Instagram)

En uno de esos mensajes, se generó una confusión de una seguidora cuando expresó: “Se fue tan lejos a estudiar para chef”, pero enseguida Ariel aclaró la situación: “Estudió Finanzas”. De ese modo, explicó que el que lo acompaña como cocinero en su programa es su otro hijo, Felipe.

La inesperada visita de sus hijos con motivo del cumpleaños de Ariel Rodríguez Palacios

infobae

En noviembre del año pasado, Ariel cumplió años y lo festejó en su programa. El cocinero vivió un momento muy emotivo cuando llegaron al aire sus cuatro hijos, Gaspar, Máximo, Felipe y Lourdes, en compañía de su esposa, Valeria. En un principio, su mujer se quedó detrás de cámara mientras Ariel explicaba cómo cocinar un strudel y le hacía chistes. Esta situación la puso nerviosa, ya que no le gusta aparecer en televisión. “Este mantel fue un regalo cuando cumplimos años de casados con Valeria. Ella me regaló un mantel. Estás al aire Vale, hola, hola”, se dirigió a quien es su pareja desde hace treinta años. Acto seguido, el chef continuó, irónico: “Es de venir seguido a la tele, es fanática de la tele, en 12 años dos veces, ¡un montón!”.

Cabe recordar que dos de los hijos de la pareja, Máximo y Felipe, (los dos del medio) siguieron los pasos de su padre, y estudiaron cocina. Ambos se perfeccionaron afuera y también lo secundaron en sus programas, haciendo las veces de asistentes.

Fuente Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here