La emoción de Marcelo Tinelli por la vuelta de San Lorenzo a Boedo

0
349

A las cero horas del 1 de julio de 2019, San Lorenzo tomó posesión formal de los terrenos deBoedo, en los que estaba ubicado «El Viejo Gasómetro», su histórico estadio.

Más de cien mil hinchas estuvieron en el lugar para compartir la emoción y alegría por la vuelta del Ciclón al barrio que lo vio nacer. Uno de esos «cuervos» fue el vicepresidente del club, Marcelo Tinelli, quien acompañado de su familia, se hizo presente en el predio ubicado en Av. La Plata al 1700.

Su mujer, Guillermina Valdés, también formó parte del momento histórico. «Felicitaciones a los 130 mil cuervos que estaban hoy y a todos lo que pertenecen a este hermoso club. Es maravilloso ver cómo los atraviesa la pasión azulgrana. Te felicito, amore», expresó la actriz.

«Me voy a dormir muy feliz. Gracias cuervos de todo el mundo. Lo logramos. Volvimos a casa, volvimos a Boedo, al barrio que nos vio nacer. Una fiesta en paz de 130 mil almas», agregó Tinelli tras el festejo.

Además de la emoción por el regreso al barrio, los hinchas disfrutaron de shows de Vicentico, Néstor en Bloque y el Coro Kennedy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here