La emoción de Pampita al ganar el Martin Fierro y la conmovedora dedicatoria a sus hijos

0
384

Carolina «Pampita» Ardohain fue una de las ganadoras anoche en la entrega de los Martín Fierro de la Moda, una nueva y particular versión de los premios de la farándula argentina. La modelo ganó en el rubro «Alfombra roja» y se lo dedicó a sus hijos con unas palabras que hicieron emocionar a más de uno.

«Qué lindo que es en persona. Me lo quería ganar porque amo la moda desde que tengo uso de razón, desde muy chica. Siempre me gustó mucho. Vengo de un lugar muy chiquito, de un pueblito y la moda siempre me llamó la atención. Me parecía fascinante. Muchas veces no tenía un peso y me compraba una tela y me hacía algo para el fin de semana. Dos grandes mujeres me enseñaron a coser: mi abuela y mi mamá y eso me sirvió para el resto de mi vida. Lo importante es que las cosas que uno sueña, tarde o temprano se hacen realidad», empezó diciendo luego de ser anunciada por Valeria Mazza, la conductora de la noche.

Luego, la jurado de Showmatch se lo dedicó a sus seres queridos: «Se lo quiero dedicar a mis amores, que son los que me hacen sonreír todos los días. Mis tres varones que amo con locura. Bautista, Beltrán, Benicio -siguió con la voz quebrada-. Mi amor que estás allá arriba -destacó mirando al cielo en referencia a su hija fallecida Blanca- y mi amor que estás en casa y que hoy me hacés sonreír más que nunca».

Los Andes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here