La emoción de Ivana Icardi: «Mi hermano es el orgullo de nuestra famlia»

0
366

Ivana Icardi se emocionó a pocos días de haber entrado a la casa de Gran Hermano 2016 al asegurar que le causa «impotencia» que mucha gente piense que su vida fue «fácil», debido a la posición económica en la que se encuentra su familia. Su hermano, Mauro, es delantero del Inter de Italia y su cuñada es Wanda Nara.

Gran Hermano propuso a los participantes contar sus historias de vida y la joven Ivana confesó: «Mi vida tampoco fue tan fácil. Me tuve que mudar con mi familia cuando éramos chiquitos.Tuvimos que cambiar de vida porque acá estábamos mal. Y me dolió mucho que mis papás se separaran. Lo pasamos bastante mal».

«Siento mucha impotencia porque todo el mundo piensa que mi vida ha sido fácil. Mi hermano, todo lo que tiene, se lo ganó, nadie se lo regaló. Es el orgullo de nuestra familia«, indicó Ivana, muy conmocionada, mientras sus compañeros no dejaban de escucharla atentamente.

En ese sentido, confesó que le cuesta mucho la distancia que a separa de sus seres queridos: «Yo tengo a toda mi familia separada porque viven todos en una parte diferente del mundo«. Y concluyó: «Yo no puedo compartir un domingo con mi papá o estar con mi hermano, por ejemplo».

Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here