La enredada respuesta de Silvina Escudero cuando le preguntaron si estaba embarazada

0
306

Silvina Escudero le dio una segunda chance al amor y se reconcilió con su novio, Federico, quien hace pocas semanas le propuso casamiento de la manera más romántica. Ahora, enfrenta fuertes rumores de embarazo, y una situación que se desató en La Noche del Domingo (América) solo trajo más confusión.

Estaba invitada Pitty, la numeróloga, quién aseguró que las energías están disponibles para un posible embarazo: “Como ella nació un día 27 de septiembre que es 9, el mes es 9 y 2022 es 6, que es la familia. Me parece que nos está metiendo el perro a todos”, dijo ante la negativa de la bailarina.

Silvina Escudero anunció su casamiento en redes. (Foto: Captura Instagram /escuderosilvina)
Silvina Escudero anunció su casamiento en redes. (Foto: Captura Instagram /escuderosilvina)

Al mismo tiempo, Barby Franco no se cansaba de repetir su teoría.“¿Te digo ahora qué cara tiene? Yo el primer mes tenía un poquito de naúseas y ella tiene algo como… ¡cara de náuseas!”, apuntó. También compartió una imagen detrás de escena de Escudero durmiendo, y le puso una canción ideal para la siesta de un bebé.

Y la respuesta de Silvina terminó sembrando más dudas que certezas: “Pero me caso, estoy formando una familia. Si él atravesó el mundo para proponerme esto tiene más valor, porque no es porque estoy embarazada. Por lo menos en ese momento no estaba embarazada”.

“¡Lo dijo! ¡Lo dijo! ¡Se le escapó!”, dijeron a los gritos todos los presentes en el piso mientras armaron un improvisado pogo. Mientras tanto, la bailarina, decía que no con su mano. ¿Embarazo en puerta?

El día que La Mona Jiménez pronosticó que Silvina Escudero será mamá en 2022

En una visita a Los Mammones (América), Carlos “La Mona” Jiménez charló de todo y además le hizo una predicción a Silvina Escudero sobre su futura maternidad. Al parecer, el legendario cuartetero tiene un don para predecir el futuro, algo que pudo corroborar con Carlos Tévez: “¿A vos te dicen Apache? Bueno, el año que viene vas a jugar en primera, y dentro de cuatro años vas a jugar en la Selección Argentina’; y así fue, así sucedió, se ve que tengo algo yo”.

Totalmente sorprendidos por la predicción de La Mona, Silvina irrumpió en la conversación y le consultó a su invitado oráculo: “¿Me querés decir unas palabras a mí? ¿Qué me va a pasar el año que viene? ¿Cómo me va ir?”. Fue entonces que el cantante le disparó algunas preguntas para afilar su visión. Inmediatamente después de su respuesta, le bajó la data: “Entonces el año que viene va a venir… el bebé. Acordate de lo que te digo”.

La predicción que la Mona Jiménez le hizo  Silvina Escudero. (Foto: Instagram @escuderosilvina / Facebook La Mona Jiménez)
La predicción que la Mona Jiménez le hizo Silvina Escudero. (Foto: Instagram @escuderosilvina / Facebook La Mona Jiménez)

A juzgar por la cara de Silvina, resultó ser un plan que le resultó interesante. El conductor del ciclo bromeó “Si es nene ponele Carlitos”. Y La Mona Jiménez, ni lerdo ni perezoso, le pidió mientras reía: “Y si es una nena ponele Monita”.

TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here