La Escuela 26 Barrio San Fernando fue blanco del accionar de los malvivientes

0
928

La comunidad educativa de la Escuela 26 San Fernando se encuentra preocupados por los constantes hechos de inseguridad que afectan al establecimiento educativo.

Un grupo de padres y tutores se comunicaron con esta redacción y contaron que este martes, en horas de la madrugada, desconocidos ingresaron al local educativo y violentaron la puerta de una habitación donde el personal de ordenanza guardan sus elementos de trabajo.

Los malvivientes, además de causar daños en la estructura, se llevaron diversos bienes.

A la vez contaron que en otras oportunidades, los ladrones irrumpieron en el kiosco -ubicado en el local educativo- y lo desmantelaron; provocando un grave perjuicio al propietario de ese espacio.

Si bien es cierto, el personal policial de la Comisaría 47 efectúa recorrido al ingreso y salida de los chicos que concurren al local educativo; los hechos ilícitos se registran en horas de la madrugada.

Por otra parte, los vecinos del barrio Paraíso (donde se encuentra emplazada la Escuela 26), destacaron que en las últimas semanas se incrementaron numerosos hechos ilícitos.

En este sentido indicaron, «todas las noches se escuchan personas caminando por los techos de las casas. Estamos viviendo muchos casos de inseguridad y nosotros queremos que haya más presencia de las fuerzas de seguridad. Es imposible vivir de esta manera».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here