La Escuela «La Banda Basket» realizó el cierre del año con una cena y entrega de distinciones

0
748
El combinado de Mini se consagró subcampeón en su categoría.

La Escuela «La Banda Basket» realizó el cierre del año con una cena de la que participaron los alumnos y sus respectivas familias. En la oportunidad se entregaron distinciones y se celebró el crecimiento de la institución a ocho meses de su puesta en marcha.

En ese contexto los profesores Rocío Fernández y Maximiliano Canavo junto al preparador físico Mario Coria agradecieron a los presentes por la confianza depositada en la novel escuela de básquet que a base de trabajo se va ganando se espacio y hasta celebró un Sub Campeonato con la categoría Mini.

El encuentro se desarrolló en la sede del Gremio Municipal SUOEM donde se hizo entrega de distinciones a los jugadores de las distintas categorías, destacando el esfuerzo, las ganas de crecer y los primeros grandes logros que se van cristalizando en este corto pero fructífero tiempo de trabajo.

Cabe destacar que se otorgó un premio especial a la jugadora Morena Burgos, quien fue convocada para integrar la Selección de Básquet Femenino de Santiago del Estero U-17.

También a la Categoría Mini que obtuvo el Sub Campeonato del torneo organizado por el Club Mitre.

LA BANDA DIARIO tuvo el honor de recibir una distinción de parte de las autoridades de La Banda Básket por «Colaborar de forma desinteresada a la realización de acciones que permitieron el crecimiento de nuestra escuelita».

Los profes realizaron un brindis pidiendo por un nuevo año lleno de desafíos y mucho trabajo para seguir el camino de crecimiento de la Escuela La Banda Básket.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here