La Escuela Normal será sede de la Feria de Ciencia y Tecnología

1
555

Este martes, a partir de las 8 de la mañana se desarrollará la X Edición de la Feria Zonal de Ciencia y Tecnología, en el nuevo edificio de la Escuela Normal.

Según se informó más de 30 escuelas de todo el Dpto. Banda expondrán alrededor de 80 proyectos. En la oportunidad un calificado jurado seleccionará los proyectos innovadores para participar de la próxima Feria Provincial de Ciencia y Tecnología.

Las escuelas que estarán presentes son: Escuela Normal (nivel primario y secundario); Escuela Industrial; Escuela Técnica N°6; Instituto Bernardino Rivadavia; Colegio Mater Dei; Colegio Héroes de Malvinas; Escuela N°409 del barrio Agua y Energía; Centro Experimental N°8 de Clodomira; Jardín de Infantes María Adela Agudo.

Se prevé la presencia de algunas escuelas especiales como por ejemplo Asaim, quienes fueron especialmente invitadas a esta feria.

Finalmente se indicó que la feria se desarrollará en otras ciudades como por ejemplo Monte Quemado; Tintina; Loreto, entre otras ciudades.

1 Comentario

  1. yo tenia un proyecto con mis alumnos y por falta de coordinadores nos hicieron pasar las ferias zonales mala organización los chicos se ilusionan y trabajan para esta ocasión mas los chicos del interior que al menos quieren venir a la ciudad como ellos dicen aunque sea participando ya que de otra manera es imposible porque son de bajo recursos.- pero al año participamos y ojala clasifiquemos a las instancias provinciales así los chicos vienen a la ciudad y se relacionen al menos 3 días con chicos de otros puntos de la provincia y que la participación los marque y les sirva como recuerdo y como otra forma de aprender y compartir.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here