La escultural foto de su cuerpo que publicó Cristiano Ronaldo y se hizo viral

0
751

Hace unos días, y como regalo de Reyes para los fanáticos de la Juventus, Cristiano Ronaldo ratificó que quiere conducir al equipo italiano a una nueva temporada gloriosa. En el partido por el Calcio frente al Cagliari, el delantero portugués anotó tres goles en la victoria de la Vecchia Signora por 4-0.

Gracias a otra gran actuación del número 7, el ocho veces campeón consecutiva de la Serie A del fútbol italiano está en franca lucha por el liderazgo del torneo contra el Inter de Lautaro Martínez y Romelo Lukaku, la dupla que conformó Antonio Conte y que potenció al conjunto de Milán en la pelea por el campeonato.

Con 13 goles en 15 partidos, Cristiano está listo para afrontar el primer semestre del 2020, en el que la Juventus también buscará ser protagonista en la Champions League, competición a la que clasificó a los octavos de final y se enfrentará al Lyon, de Francia. Por eso, no es llamativa la imagen que publicó el portugués en su cuenta oficial de Instagram.

Bajo el mensaje “Mañana de trabajo”, Ronaldo subió una foto sosteniendo una pesa y en el que se lo ve ejercitando el torso superior, en una clásica demostración que el luso está acostumbrado a postear en sus redes sociales.

Rápidamente, la publicación superó los 2 millones de Me Gusta en el perfil de su cuenta, en el que está en la cuenta regresiva camino a los 200 millones de seguidores en la red social de mayor impacto visual de la actualidad.

El presente de Cristiano Ronaldo es inmejorable: con goles consecutivos en los encuentros de la Serie A ante el Sassuolo -convirtió de penal-, frente a Udinese -metió un doblete-, ante la Sampdoria y el hat trick que le anotó al Cagliari, el delantero se convirtió en el máximo artillero del equipo que dirige Maurizio Sarri.

“Una sensación increíble comenzar el 2020 con un hat trick y una victoria”, fue la publicación de CR7 tras la goleada en casa. Como lo mostró en la imagen de su escultural cuerpo, el ganador de cinco Balones de Oro quiere que el inicio de la nueva década sea repleta de éxitos con la Juve y la selección de Portugal, con la que defenderá el título logrado en la Eurocopa 2016 que se disputó en Francia, en la próxima edición a disputarse en 12 ciudades del Viejo Continente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here